+57 1 6114661 / 7444591 gerencia@stephanjoyeria.com

NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

C.I. Stephan Joyería fue constituida en 1997 como Joyería Doye, desde ese año abre su punto de venta en la Carrera 15, en el sector del chico en la ciudad de Bogotá.  Foto de Carrera 15 con 89 .
A partir del año 2000 traslada su operación al Centro Comercial 93 de Bogotá D.C., iniciando como un negocio de comercialización de joyería de alta gama.
El 18 de febrero del 2011, se genera un Nuevo Enfoque Empresarial en su modelo de negocios y se centra en la actividad de comercialización de metales preciosos en el exterior, asegurando un proceso de compra ajustado a los temas de cumplimento  a  mineros que cuenten con buenas prácticas y procesos responsables, con estándares nacionales e internacionales.

“La oportunidad de hacer bien las cosas, parte del orden, la confianza y el cumplimiento de la normatividad“ 

Stephan Joyería

NUESTRA MARCA

MISIÓN

Satisfacer la demanda de metales preciosos en el mercado internacional, a través de un proceso de compra a proveedores directos con un esquema de minería responsable, junto a un modelo de exportación que cumple con los mas altos estándares internacionales en aspectos legales y éticos, entregando confianza a los clientes en nuestros procesos.

VISIÓN

En el año 2023 C.I. Stephan Joyería desea ser la opción líder de inversión en metales preciosos, que nos permita aumentar los beneficios en las comunidades mineras y en su medio ambiente.

FUNCIÓN

Es generar en los pequeños y medianos productores de metales preciosos legales en Colombia un crecimiento empresarial, mediante una actividad de comercio exterior, asegurando así una mejora en el impacto social en las comunidades donde se opera, junto a una política de cero tolerancia frente al lavado de activos, financiación del terrorismo, fraude, corrupción y soborno.

NUESTRO EQUIPO

Lo mas importante es la gente con la que trabajamos, la estructura organizaciónal es plana, enfocada al cliente y proveedores de metales preciosos. La gerencia cuenta con un asesor como oficial de cumplimiento y acompñamiento por la firma Sintura Martinez y un equipo en 3 direcciones: Compras, Comercio Exterior y Administración – Financiera, para cubrir las siguientes áreas:

COMPRAS 
BUENAS PRACTICAS MINERAS – Consultoría experta exfuncionario de la AGNM
LABORATORIO – Análisis
OPERACIÓN DE EXPORTACIÓN
LOGÍSTICA
MONETIZACIÓN
FINANZAS – Operación
CONTABILIDAD E IMPUESTOS
TALENTO HUMANO
ÁREA JURÍDICA
DESARROLLO EMPRESARIAL

CÓMO FUNCIONAMOS

Somos una Comercializadora Internacional con resolución por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Nuestra equipo humano esta construido para soportar la operación de la empresa, con un modelo practico de mejora continua y apoyados bajo los procesos de calidad.